• 96 3284468
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QUIÉNES SOMOS

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA

Apunt Psicòlegs es un centro de psicología clínica, constituido como cooperativa de trabajo asociado, en el 2008 en la cual actualmente trabajamos tres profesionales en el campo de la psicología y psicoterapia.
Recientemente hemos sido acreditados por la Consellería de Sanidad como Centro de Psicología General Sanitaria.
Tenemos diferentes especialidades dentro de la psicología (Terapia Gestalt infanto-juvenil y adultos, Terapia Cognitivo-Conductual infanto juvenil y adultos y Terapia Familiar). Así mismo, trabajamos con grupos de terapia y crecimiento personal con niños adolescentes y adultos.
Desde el 2005 colaboramos estrechamente con la Asociación APNADAH (Asociación de Padres, Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperacividad), realizando evaluaciones y ofreciendo tratamiento psicológico a personas afectadas de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Así mismo, nos dedicamos a la divulgación del trastorno.

Nuestro objetivo es dotar a las personas con las que trabajamos de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y bienestar emocional, en su ámbito familiar, personal, social y laboral-escolar.

EQUIPO

Almudena Hernández Ruiz

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Colegiada nº CV09030.
Psicóloga General Sanitaria.
Terapeuta Familiar Sistémica, formación reconocida por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)
Máster en Psicología Clínica.
Certificado de Curso de Aptitud Pedagógica. (CAP)
Experiencia con personas con enfermedad mental.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 616876177

Susana Lázaro Mañes

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Colegiada nº CV09024.
Psicóloga General Sanitaria.
Certificado de Curso de Aptitud Pedagógica (CAP).
Formación en Terapia Gestalt por el Centre Gestalt de Valencia (1º, 2º y 3er Ciclos).
Miembro de la Asociación de Psicólogos y Terapeutas Gestalt para el Desarrollo (APTGD) de Valencia.
En la actualidad me estoy formando en Danza Terapeútica y Terapia Corporal realizando un postgrado universitario en Cuerpo y Movimiento a través del Instituto Avanzado de Salud y Educación (IASE) de Valencia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 610609664

Carlos López Pinar

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia.
Colegiado nº CV10018.
Psicólogo General Sanitario.
Licenciado en Criminología por la Universidad de Valencia.
Máster en Psicología Clínica nivel II por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA).
Máster en Psicología Jurídica por la Universidad Católica de Valencia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 665878367

Si necesitas información sobre alguno de nuestros servicios o quieres concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTO

Apunt Psicòlegs es un centro de psicología clínica, constituido como cooperativa de trabajo asociado, en el 2008 en la cual actualmente trabajamos 4 profesionales en el campo de la psicología y psicoterapia.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar.

Si sigues navegando consideramos que aceptas la Política de cookies

Cerrar

Contacto

Calle Ciscar, 14 - Pta 2
46005 Valencia
96 3284468
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboramos con

Asociación de Padres de Niños, Adolescentes y Adultos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de Valencia (APNADAH).
www.apnadah.org

  • 96 3284468
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.